Se acercan fechas importantes en el calendario, donde las ilusiones y sentimientos están a flor de piel. Es una época marcada por los reencuentros e infinitos regalos, por eso te proponemos regalar un fin de semana en una Casa Rural en Albacete, más concretamente en Alcalá del Júcar.
Si todavía no conoces este pequeño pero maravilloso pueblo, estás tardando mucho en venir a visitarnos. Cada rincón es un lugar encantador, y la vista nocturna hacia el pueblo es la estampa más bella que jamás hayas visto.
En Casas Rurales Diego Paleta pensamos en todos los detalles para que nuestros clientes estén súper contentos. Por ello, hemos decidido crear una tarjeta regalo. No hay nada mejor que regalar experiencias, momentos y tiempo con las personas a las que tanto queremos.
¿Cómo consigo mi tarjeta regalo?
Pues es muy sencillo, tan solo tendrás que realizar 4 pasos para conseguirla:
- Visita nuestra web y elige qué Casa Rural prefieres y para cuántas personas.
- Contacta con nosotros y dinos a quién quieres regalársela. Recuerda no hay fecha límite para canjearla.
- Nosotros nos encargamos de enviar la tarjeta al correo que nos indiques.
- Y, una vez recibida, solo tendréis que avisarnos qué fin de semana queréis venir.
Seleccionada la fecha solo queda disfrutar del entorno, adentrarse entre las pequeñas calles de Alcalá del Júcar, visitar sus monumentos y cómo no, descansar en nuestra casa rural en Albacete.
Acabado el día, te recomendamos tomar una copa de vino observando las maravillosas vistas hacia el pueblo. Y si es invierno, acompañarlo del sonido de la leña chisporroteando.
¿Por qué regalar esta tarjeta?
Un despertar rodeado de naturaleza, un desayuno con unas vistas de ensueño o un paseo tranquilo a orillas del Río Júcar suena bien, pero si todo esto lo pudieses hacer en un solo regalo, suena mucho mejor.
Así que… ¡Estas navidades regala una Casa Rural en Albacete! Nuestros alojamientos quieren ser partícipes de esos reencuentros tan esperados y emotivos. Quieren volver a compartir momentos de esos que se quedan guardados para siempre. Y, lo más importante despedir este año tan difícil y extraño, acompañados.
No dejes de soñar y viajar, de compartir momentos con la familia, amigos o pareja, de cumplir objetivos y de marcar nuevas metas. Eso sí, hazlo todo con responsabilidad y respeto.
Todas nuestras Casas Rurales cumplen con las medidas de seguridad necesarias para hacer tu estancia agradable y sin preocupaciones.
Si te ha gustado este artículo, no dudes en darle a me gusta y compartirlo en tus redes sociales. Para nosotros sería un gran apoyo. También puedes seguirnos en Instagram y Facebook para más novedades.