Noviembre en Casas Rurales Diego Paleta
¿Estás pensando en hacer un viaje este mes de noviembre con amigos, familiares o en pareja? Desde Casas Rurales Diego Paleta te invitamos a alojarte con nosotros, pues no solo podrás disponer de todas las comodidades para que tu estancia sea inmejorable, sino que disfrutarás de un idílico lugar rodeado de naturaleza e historia.
Alcalá del Júcar fue nombrado como el pueblo más bonito de Castilla-La Mancha en el año 2016 y está entre los 30 más bonitos de España. Además, en 1986 se le concedió el tercer premio a la mejor iluminación artística, por detrás de la Torre Eiffel y la gran Mezquita de Estambul.
Y, por si fuera poco, posee un rico patrimonio declarado Conjunto Histórico-Artístico en 1982.
Conoce todo lo que puedes hacer si te alojas en nuestras casas rurales en Alcalá del Júcar.
En este paraíso natural podrás realizar miles de actividades, por lo que tu estancia será súper entretenida. No tendrás tiempo para aburrirte, ya que estarás totalmente fascinado con la cantidad de parajes naturales que te acompañarán.
Podrás descubrir todos los rincones mágicos que esconde Alcalá del Júcar, visitar sus monumentos más conocidos, pasear por sus famosas calles estrechas y empinadas o hacer una parada en sus cuevas.
Las rutas de senderismo que rodean este enclave turístico son numerosas, por lo que si eres de bastón en mano y botas de montaña, también disfrutarás de estas merecidas vacaciones.
Y, que no se te olvide estar en uno de los muchos paradores que ofrece Alcalá del Júcar para admirar los maravillosos atardeceres. Estamos seguros de que te enamorarán. Aunque hemos de decir que la vista nocturna del pueblo es también una auténtica obra de arte.
¿Por qué alojarte en Casas Rurales Diego Paleta?
Nuestras casas rurales en Alcalá del Júcar te permitirán contemplar una belleza natural inigualable, descansar del ruido de la ciudad, el estrés y dejar volar la imaginación. Tenemos la suerte de decir que estamos ubicados en uno de los sitios más turísticos de Castilla-La Mancha.
Ofrecemos una variedad de casas rurales para que elijas la que más te guste, estaremos disponibles las 24 horas del día para que no te falte de nada durante tu estancia y además podrás venir acompañado de tu mascota. Por si fuera poco, disponemos de una Casa Cueva para que puedas descubrir la sensación de alojarte en una habitación cueva.
Si quieres vivir una experiencia única en un lugar de ensueño, Alcalá del Júcar es el lugar idóneo. ¡En Casas Rurales Diego Paleta te estamos esperando!