Queremos recomendarte cosas que no pueden faltar en tu viaje a Alcalá del Júcar para que tu experiencia sea perfecta. Porque, ¿a quién no se le olvida echar algo, y además importante, cuando se prepara para un viaje?

EL ALOJAMIENTO

Lo primero y más importante reserva un alojamiento que se adapte a lo que estás buscando. Si necesitas tranquilidad, alejarte del bullicio de la gente y desconectar unos días, tengo que decirte que estás en el lugar perfecto. En Casas Rurales Diego Paleta estarás totalmente rodeado de naturaleza que te brindará paz y relajación. Además, tendrás unas vistas impresionantes hacia el pueblo donde pasar horas y horas contemplándolas.

CÓMO LLEGAR

Una vez hayas reservado, asegúrate de saber cómo vas a llegar a Alcalá del Júcar y dónde aparcarás. Si vienes en coche, te adentrarás en un sinfín de curvas que te dejarán boquiabierto por los paisajes tan bonitos que verás desde ahí. Y, muy pronto, encontrarás nuestras casas, donde tienes aparcamiento gratuito en la calle.

UNA CÁMARA DE FOTOS

Amante o no de la fotografía, que no se te olvide una buena cámara de fotos o si lo prefieres, desde el móvil. Porque te decimos desde ya, que no podrás parar de hacer fotos a cada uno de los lugares que esconde este pequeño pero maravilloso pueblo de Albacete. Para muestra de ello, te recomendamos que visites nuestro Instagram o Facebook y observes los fantásticos sitios que te encontrarás.

MODELITO ELEGANTE

Por supuesto y cómo no, cuando uno se va de vacaciones tiene que sacar su lado más elegante, así que escoge un buen look de noche y visita los maravillosos miradores de Alcalá del Júcar. No te digo más, aprovéchalos y llévate unas fotos para el recuerdo IM-PRE-SIO-NAN-TES. Sin duda, una imagen de postal.

CALZADO CÓMODO

No te olvides que Alcalá del Júcar está compuesto por calles estrechas, empinadas y de piedra, con sus particulares casitas blancas, todas ellas, bajo la atenta mirada del viejo castillo. Así que, échate un calzado cómodo para poder recorrer todas sus calles y no llegar con alguna que otra vejiga a casa.

BAÑADOR O BIKINI

Y, para terminar, no olvides el bañador en casa. Si viajas en los meses de verano estamos seguros que un bañito en la playa fluvial no te vendrá nada mal. Eso sí, avisamos ya que el agua no está excesivamente caliente.

Después de enumerarte todas estas cosas que no pueden faltar en tu viaje a Alcalá del Júcar, estamos seguros de que vas a disfrutarlo al máximo y no te dejará indiferente este pequeño pueblo tan bello por fuera como por dentro. Una auténtica caja de sorpresas que merece la pena saborear a fuego lento.

Deja un comentario