Si buscas tranquilidad, naturaleza y desconexión en un mismo escenario rural, Alcalá del Júcar es tu mejor opción. Además, podrás alojarte en Casas Rurales Diego Paleta, donde el sonido de los pájaros acompañado del soplo del aire en las hojas de los árboles, serán los protagonistas.
Se trata de uno de los pueblos más pintorescos y espectaculares de la provincia de Albacete. Y, cuenta con más de 650 años de historia que lo convierte en un atractivo turístico.
Y, por si no lo sabías, el municipio de Alcalá del Júcar está formado por 5 pedanías que deberías visitar. Cada una tiene un encanto particular. Es una manera de trasladarte años atrás y revivir tiempos pasados, pues son aldeas muy poco castigadas por el ser humano. Todo esto las convierte en enclaves privilegiados perfectos para relajarse, respirar aire puro, pasear, realizar rutas, actividades de aventura y refrescarse dándote un baño en el río Júcar.
¿Eres amante de la naturaleza, la vegetación y, lo más importante, de viajar? Si te decimos que Alcalá del Júcar es bonito durante todo el año, en primavera, lo es aún más. Las flores creciendo y árboles en pleno auge, dan lugar a un colorido y fascinante paisaje, que transmite alegría y positivismo.
Aprovecha los escenarios naturales que nos deja la primavera para hacer rutas de senderismo. Inmortaliza miles de momentos con aquellas personas que más quieres, y, como se suele decir, desconecta para volver a conectar.
¿Y que te ofrecemos nosotros?
Para que tengas una experiencia de lo más agradable, nuestras Casas Rurales Diego Paleta están ubicadas en uno de los lugares más tranquilos y privilegiados de Alcalá del Júcar, además de contar con zonas exteriores comunes.
Un patio, donde poder sentarte relajadamente a tomarte una cerveza a la luz de la luna. O si es al medio día, con el sol reluciente. También disponemos de barbacoa, para que saques tu lado más cocinita y sorprendas a tus amigos, familia o pareja.
Estamos seguros de que disfrutarás de estos espacios, para descansar del día y reponer fuerzas haciendo unas chuletas a la brasa de rechupete.
Si prefieres más intimidad y tranquilidad, algunas de nuestras casas cuentan con terraza privada y balcón. Desde ellos podrás contemplar las maravillosas vistas hacia el pueblo que se ofrecen.
Después de todo lo que te hemos contado, estarás deseando coger la maleta y venir a Alcalá del Júcar, un escenario rural para los amantes de la naturaleza. Nosotros te esperaremos con los brazos abiertos para hacer esta experiencia única e inolvidable.
¡RESERVA YA UNO DE NUESTROS APARTAMENTOS O CASAS RURALES EN ALCALÁ DEL JÚCAR!
Puedes seguirnos en Instagram y Facebook, donde compartimos curiosidades y pequeños rincones escondidos por este maravilloso pueblo.